single

Inicio del Curso “Inclusión Social y Participación Comunitaria” en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco

MEXICO1

El 26 de septiembre de 2013 inicia el Curso Inclusión Social y Participación Comunitaria que tendrá como sede la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco en México, Distrito Federal.

El objetivo del curso es ofrecer un espacio para la reflexión sobre prácticas de inclusión social y participación comunitaria con una perspectiva transnacional, así como brindar diferentes aproximaciones al concepto de comunidad y propiciar un acercamiento teórico y práctico a los sujetos, agentes y actores sociales.

Este programa de formación es resultado del trabajo conjunto entre la UAM-X y el Centro Cáritas para la Atención de las Farmaco-dependencias y Situaciones Críticas Asociadas, CAFAC, y será realizado en las instalaciones de la Coordinación de Educación Continua y a Distancia. Se contará con presentaciones virtuales con profesores y especialistas en metodologías comunitarias de los países que integran la Red.

 

Folleto del Curso

 

Pagina Web del Curso