single

Inicia en Chiapas el Diplomado Procesos Metodológicos Participativos a impartirse por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Red Chiapas, AC.

DIPLOMADO-AFICHE

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Red Comunidades Sociales de Chiapas, AC, inician hoy 28 de septiembre, el Diplomado Procesos Metodológicos Participativos. El objetivo es formar recursos humanos, con amplios y sólidos conocimientos teóricos y prácticos, capaces de trabajar de forma directa con las comunidades marginadas del estado de Chiapas y promover desde sus propias realidades el desarrollo sustentable de las mismas.
 
El plan de estudios comprende tres áreas generales de formación de conocimientos: 1) básica, 2) Metodológica, y; 3) Práctica. El alumno podrá cursar asignaturas adicionales durante el segundo semestre además de un Coloquio de Investigación obligatorio donde los estudiantes presentarán ante un comité de asesores internos y externos.
El diplomado será impartido en en las instalaciones de la UNICACH, y tienen planes de becas para estudiantes, miembros de organizaciones civiles y líderes sociales.

 

Hoja de Resumen

 

Afiche del Diplomado